Cacao Premium

Single Origin – Meta

100% Colombiano

Pasta de Cacao Premium

Single Origin – Meta

100% Colombiano

meta

Es un Departamento ubicado en el centro del país, al este de las montañas andinas. Una gran parte del Departamento, que también está atravesada por el río Meta, está cubierta por una llanura de pastizales conocida como los Llanos. Su capital es Villavicencio.

Este departamento, junto con Arauca, Casanare y Vichada, forma la Orinoquia colombiana. Su superficie territorial cubre 85,635 kilómetros cuadrados y limita con los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Casanare, Vichada, Guaviare, Caquetá y Huila. Posee una población de 780,000 habitantes.

El 80% del territorio está formado por llanuras, cubiertas por pastos, arbustos y pequeños árboles. La temperatura promedio en el área de las llanuras es de 29 grados centígrados. La región montañosa, que tiene varios climas, está formada por el lado occidental de la cordillera oriental y la cordillera “La Macarena”.

La principal fuente de riqueza del departamento es la agricultura, con énfasis en el ganado. Es el segundo productor de arroz más importante de Colombia.

Los paisajes vistos en las diferentes regiones del Meta a medida que sale el sol y se pone son de extraordinaria belleza.

Meta es el origen de:

  • Cacao Premium single origin, con apoyo del programa humanitario USAID
  • Licor de Cacao Premium, single origin, incluido en el programa humanitario USAID

SOLICITAR COTIZACIÓN | Request Quote